Naming, estrategia de marca, identidad y web para una pequeña agencia inmobiliaria
Qué mayor valor que la confianza y proximidad de una persona experta para que te acompañe en la materialización de un proyecto que, probablemente, será uno de aquellos que marcará tu vida: la compra o alquiler de una vivienda. Porque esta simple transacción quiere decir empezar algo nuevo; representa una página en blanco donde escribir una nueva etapa en la vida.
Elena, la directora de la agencia inmobiliaria, personaliza y da nombre, apellido, atributos y tono a la marca. Esta fue nuestra visión estratégica para reformular su comunicación y relanzar su marca.
Entre tu casa y tú. Es justo ahí donde se sitúa la agencia. Y en el centro de interés –y del logotipo– está la vivienda, el hogar. Con la única intención de unir las partes: sueño y soñador. Sin artificios. Para que el proceso sea simple, transparente, sólido y experto. Pero sobretodo, que hable de personas. De acompañar en el proceso. De asesorar. De contar con alguien de confianza. Incluso de compartir emociones. Que hable de ti hacia mí.
Desde esta visión estratégica de marca, planteamos una web con la estructura clásica de buscador pero con una aplicación diferenciadora: uno de los módulos en el listado de viviendas invita al usuario a registrar sus preferencias de compra o alquiler mediante una experiencia de usuario singular. «Déjanos encontrar tu vivienda» es la aproximación que hace la agencia al usuario de la red para que se acerque a la atención personalizada de la agencia y descubra su mayor beneficio.