Bell Sarrià

Identidad y comunicación para una promoción inmobiliaria prémium en Sarrià

El reto:
Dotar de identidad y comunicar el lanzamiento de una promoción de viviendas prémium situadas en un enclave verdaderamente privilegiado, en torno a uno de los parques más verdes y extensos de Sarrià.

El trabajo:
Nos sumergimos en el proyecto arquitectónico y nos dimos cuenta que el diseño del espacio, sus materiales, texturas y cromatismo eran tan especiales que se integraban perfectamente con los elementos naturales presentes en el parque, tanto en su cara externa como en el interior, creando una armoniosa y delicada sinfonía con el entorno. Eran, en definitiva, hogares que traspasaban la mera funcionalidad de una vivienda, y hablaban de algo más: de una manera de ver, sentir y vivir. Y este fue el relato narrativo que creamos estratégicamente para conectar con nuestro target.

Bell fue el nombre para denominar el complejo residencial; un concepto clásico, el de la belleza, a la vez que filosófico, poético y sugerente donde enmarcar nuestro storytelling. Sublime, culto, delicado, noble, excelente, precioso, elegante, exquisito, eran las cualidades a resaltar de nuestra marca. El logotipo creado se componía de una tipografía esbelta y elegante. La ilustración de un colibrí, representación del deseo y del aprecio de la belleza, complementaba la imagen corporativa. 

Reconocer el valor, la singularidad y la exclusividad de lo único, como hace el colibrí cuando, después de su búsqueda incansable, encuentra el néctar más dulce de entre todas las flores y lo saborea con placer.

Como material principal de venta se creó un libro con tapa dura, encuadernado en tela y con el uso exclusivo de una tinta especial metalizada mate, entre el cobre y el oro, reflejando el cromatismo más singular de la fachada de la promoción. En él se muestra descriptivamente todos los detalles materiales y técnicos, así como se despliega todo el discurso e identidad de marca. 

La belleza solo tiene una sola forma de expresarse y es capturando la pureza de lo esencial, de lo eterno, de aquello que trasciende el paso del tiempo.